¡Toda la información sobre la estafa de moda en FNAC!
En esta web os informaremos de toda la estafa en torno a la empresa SFAM y que hacer para defenderse de ellos.
Si algún empleado de FNAC te ha colocado vilmente un seguro SFAM contacta con nosotros, tal vez podamos ayudarte.
https://youtu.be/bOPEJOezNbY
Si algún empleado de FNAC te ha colocado vilmente un seguro SFAM contacta con nosotros, tal vez podamos ayudarte.
https://youtu.be/bOPEJOezNbY
Debo.de ser.otra engañada.xel.mismo.cuento.de que.por.un seguro de electrodomesticos.teles.moviles.etc..donde.se.supone.que son 5euros.cada.mes te ofrecen.un.smarphone(cosa.que nunca.llega)y un.abono.en.tu.cuenta.corriente de 30euros.Mi.sorpresa es que hoy al ir al.banco.veo.que me Han cobrado 33;80 euros.Tengo.toda la.conversacion.grabada por que ya me.parecia a.mi.un.poco.raro
ResponEliminaDebo.de ser.otra engañada.xel.mismo.cuento.de que.por.un seguro de electrodomesticos.teles.moviles.etc..donde.se.supone.que son 5euros.cada.mes te ofrecen.un.smarphone(cosa.que nunca.llega)y un.abono.en.tu.cuenta.corriente de 30euros.Mi.sorpresa es que hoy al ir al.banco.veo.que me Han cobrado 33;80 euros.Tengo.toda la.conversacion.grabada por que ya me.parecia a.mi.un.poco.raro
ResponEliminaA mi si me devolvieron los 30 euros. Pero no me han arreglado el móvil. A devolver recibos
ResponEliminaMi experiencia con seguros SFAM es realmente nefasta. A finales de mayo tuve un siniestro por robo. Envié toda la documentación necesaria para que me pudiesen traer un móvil nuevo y para mi sorpresa, después de un mes y medio, me vino el móvil en mal estado. Me aseguraron que sería un móvil nuevo y para mi sorpresa estaba dañado, tanto la caja como el teléfono. No se quisieron hacer cargo de este error y como solución me dijeron ( al cabo de la semana) que hiciese un siniestro por rotura( pues el daño estaba en la pantalla que estaba dañada). Me negué a hacerlo porque no tenia que volver a hacer ningún trámite porque la culpa no era mía, y ese siniestro por caída no seria real.Al cabo de dos semanas conseguí ( discutiendo mucho por teléfono) que se ocupasen ellos , me dijeron que lo enviase y me traerian otro completamente nuevo. Para mi sorpresa, después de otro mes entero sin móvil, me vino el móvil en las mismas condiciones que lo envié, ERA EL MISMO. Ni siquiera miraron cual era el fallo,ni mis quejas ni nada.. tal como llegó a Francia, lo enviaron de vuelta a mi domicilio. Eso si, me tuve que gastar yo los 20 euros de envio a Francia( dinero que me dijeron que me ingresarían y no me han ingresado a dia de hoy). PERDÍ MI TIEMPO Y MI DINERO. Me aseguraron que el movil que me volverian a enviar sería totalmente nuevo y ni fué asi. En todo momento los agentes estuvieron muy desorientados, no me sabían dar solución.. Hoy ha sido cuando he recibido este "nuevo móvil" y por supuesto no me voy a quedar con el. Llegaré hasta donde tenga que llegar porque esto es denunciable. Creo que es necesario que las empresas cumplan con sus cometidos porque nosotros les estamos dando vida.
ResponEliminaHola alguien sabe como puedo hacer para defenderme de estos estafadores ya que me hicieron una llamada ofreciendo lo mismo, y les dije que no quería nada luego dijeron que había una prueba de un mes sin compromiso, luego llamarían para ver si aceptaba, ahora resulta que me envían un mensaje diciendo que tengo que pagar 95,00€ estan locos en ningún momento acepte nada
ResponEliminaAhora SFAM se llama CELSIDE y los ofrecen las tiendas de electrodomésticos Calbet
ResponElimina